Monday 16 de January de 2017

Sorpresa en Italia; Udinese se instala como líder

     11 Dec 2011 13:49:18

A- A A+

Compartir:
Udinese llegó a 30 puntos.
Udinese llegó a 30 puntos.

ROMA.- Udinese se instaló sorpresivamente solo en el primer lugar al vencer el domingo 2-1 al Chievo, mientras el Milan tropezó en un empate 2-2 con el Bologna que le impidió alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

Con 30 puntos quedó el Udinese, seguido por Juventus con 29, pero que debe jugar el lunes con la Roma en el último encuentro de esta fecha, Milan y Lazio con 28.

Con gran dificultad, Udinese obtuvo la victoria con goles de Antonio Di Natale (68) y del serbio Dusan Basta (78). Para el Chievo descontó Alberto Paloschi (83).

Udinese al final del encuentro defendió con orden y tenacidad la victoria que lo deja por encima de los grandes del calcio italiano.

Milan empata a 2 con Bologna

Con un gol espectacular de Marco Di Vaio, Bologna pasó adelante a los trece minutos. El atacante arrancó desde la media cancha para alcanzar un balón y se lo levantó con un globito preciso cuando salió a enfrentarlo el portero para anotar el tanto.

Milan empató a los 16 con un también espléndido tanto del holandés Clarence Seedorf con un derechazo desde fuera del área que hizo estéril el vuelo del arquero del Bologna. Luego pasó adelante con un gol de penal de Zlatan Ibrahimovic (71), pero el Bologna empató un minuto después con Alessandro Diamanti.

Recién iniciado el encuentro jugado en Bolonia, Milan estuvo a punto de abrir la cuenta cuando Ibrahimovic remeció el travesaño a los tres minutos con un violento tiro libre.

Al final del primer tiempo, los jugadores del Bologna reclamaron un penal en contra del Milan porque Seedorf tocó el balón con el brazo dentro del área, pero que el árbitro no cobró.

Pero a los 69, fue el Milan que reclamó un penal porque esta vez un jugador del Bologna tocó el balón con el brazo dentro del área.

Los rossoneri buscaron el triunfo con determinación y peligro y estuvieron cerca de lograrlo, pero los contragolpes del Bologna también estuvieron a punto de llegar a las redes adversarias.

Otros resultados

En los otros partidos, Catania logró un empate de 1-1 con el Atalanta a pesar que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del defensor argentino Nicolás Spolli a los 43 minutos por doble amonestación.

Catania pasó adelante con un tanto del defensor Nicola Legrottaglie (19) y Atalanta obtuvo el empate con Simone Tiribocchi (71).

Cagliari y Parma empataron 0-0.




Lo más leído
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.65
Venta 22.15
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad