Saturday 21 de January de 2017

Sorpresiva nevada en Madrid atrapa a cientos de vehículos

     4 Mar 2011 23:05:05

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- Cientos de vehículos quedaron atrapados esta madrugada en la carretera La Coruña, una de las principales entradas a Madrid, debido a una inusual nevada que cayó en la zona.

La Dirección General de Tráfico (DGT) informó que la autopista permanece cerrada y que había pedido a los conductores evitar tomar esta carretera, sin embargo algunos optaron por esperar a que fuera reabierta.

Las autoridades indicaron que la carretera La Coruña, conocida como A-6, se encuentra bloqueada desde las 23:00 horas del viernes en ambos sentidos.

La Comunidad de Madrid activó el Nivel 1 del Plan de Inclemencias Invernales ante las intensas nevadas en la región, mientras la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronosticó que el temporal de nieve se prolongará hasta el amanecer de este sábado.

El consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, explicó a la cadena Telemadrid que el gobierno regional envió máquinas quitanieves para colaborar con las del Ministerio de Fomento en la limpieza del pavimento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad