Sunday 22 de January de 2017

Sorteado el torneo de Miami, Federer y Nadal se verían en semifinal

     21 Mar 2011 18:38:45

A- A A+

Compartir:

MIAMI, FLORIDA.- El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer podrían disputar una semifinal del Torneo de Miami, segundo Masters de la temporada 2011 de tenis y que celebró su sorteo hoy.

De esta forma, Nadal actual número uno del mundo, debutará el próximo sábado en uno de los cuatro torneos Masters que nunca ha ganado (junto con Shanghai, París y Cincinnati), frente al ganador del duelo entre el francés Jeremy Chardi y el japonés Kei Nishikori.

Mientras, Federer hará lo propio frente al italiano Fabio Fognini o el checo Radek Stepanek, con la intención de repetir sus victorias de 2005 y 2006 en Miami y así recuperar lo más rápido posible el segundo lugar del ranking mundial, arrebatado ayer por el serbio Novak Djokovic, flamante ganador en Indian Wells, primer Masters del año.

Dada la posición en el ranking y tras celebrar el sorteo, Federer y Nadal podrían verse las caras en una hipotética semifinal, algo inusual para ambos que están acostumbrados a definir títulos en clausuras de distintas competiciones.

Por otra parte, el flamante segundo mejor jugador del mundo Novak Djokovic, iniciará también en segunda ronda frente a un jugador de última calificación o a Denis Istomin de Uzbekistán.

El argentino Juan Martín del Potro se medirá ante Ricardo Mello, en un duelo entre latinoamericanos a tener lugar en primera ronda, mientras que el colombiano Santiago Giraldo tendrá en frente a Igor Andreev, también en fase inaugural.

El campeón del certamen, el estadounidense Andy Roddick iniciará la defensa de su título contra el alemán Michael Berrer o el uruguayo Pablo Cuevas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad