Saturday 21 de January de 2017

Sospechan de niñera dominicana de matar a dos niños en Nueva York

     26 Oct 2012 22:12:11

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK.- Una niñera dominicana sospechosa de masacrar a dos niños que se encontraban bajo su custodia, intentó suicidarse y se encuentra en condición crítica en un hospital local, reportaron hoy las autoridades.

Yoselyn Ortega, una inmigrante de República Dominicana y naturalizada estadunidense, acuchilló a los menores Lucia y Leo Krim de seis y dos años, en forma respectiva, en un apartamento en el barrio West Side en Manhattan.

Cuando Ortega fue descubierta por la madre de los menores, Marina Krim, quien regresaba de llevar a un tercer hijo a una clase de natación, intentó cortarse las venas y el cuello.

El vocero de la policía, Paul Browne, confirmó que los menores recibieron múltiples cuchilladas.

Ortega, de 50 años, no ha podido ser interrogada por las autoridades debido a su estado de salud y no ha sido acusada formalmente de los asesinatos.

El padre de los menores fue identificado como Kevin Krim, un ejecutivo de CNBC, el canal de cable especializado en noticias financieras.

En las afueras del edificio donde ocurrió el crimen, vecinos depositaron arreglos florales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad