Monday 16 de January de 2017

Spider-Man regresa con éxito a las salas de cine

     9 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El actor Andrew Garfield encarna al famoso superhéroe.
El actor Andrew Garfield encarna al famoso superhéroe.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La nueva cinta de Spider-Man atrapó el primer lugar entre las películas más vistas el fin de semana en Estados Unidos y Canadá, al recaudar 65 millones de dólares, con lo que acumuló 140 millones en sus primeros seis días de exhibición, de acuerdo con cifras de los estudios cinematográficos.
A escala mundial, “The Amazing Spider-Man” ha acumulado 341.2 millones de dólares.
La película llegó a las salas norteamericanas como un filón de oro menos prometedor que las tres anteriores cintas de la saga, pero al menos hizo a un lado las objeciones de que era demasiado pronto para que el superhéroe regresara a la pantalla grande.
La nueva versión del hombre araña, personaje de Marvel Comics, llegó cinco años después de la cinta “Spider-Man 3” que protagonizó Tobey Maguire y dirigió Sam Raimi. En esta película, el actor Andrew Garfield releva a Maguire como protagonista.
“Esto nunca fue planeado o fue la intención de ser ‘Spider-Man 4’. Es un relanzamiento, con un elenco nuevo y relatos diferentes para contar. Con toda franqueza, triunfó más allá de lo que imaginábamos”, dijo Rory Bruer, jefe de Distribución de los estudios Sony.
La película que ocupó el primer sitio el fin de semana previo, la comedia “Ted” sobre un oso de peluche, cayó al segundo lugar de la taquilla norteamericana, con 32.6 millones de dólares.
En cuanto a los estrenos, la película de acción antidrogas “Savages”, de Oliver Stone, se ubicó en el cuarto lugar con un ingreso considerable, de 16.2 millones de dólares.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad