Tuesday 24 de January de 2017

Starbucks restringe el uso de su Internet

     8 Aug 2011 12:56:33

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El cliente pidió un Green Tea tamaño Venti y con su laptop bajo el brazo se dirigió a una de las mesas del Starbucks del World Trade Center para conectarse a la red inalámbrica de la cafetería.
La computadora nunca encendió. No era una descompostura en la máquina o un apagón en la zona, sino una medida de “ahorro” implementada por la cadena Starbucks desde hace unos días, que sin previo aviso está aplicando para evitar que sus clientes permanezcan mucho tiempo en sus sucursales.
La estrategia anti “vagabudos del Wi-Fi” ya está siendo aplicada en México de manera paulatina, sin embargo se desconoce si se hará de forma permanente en todo el país.
Y es que, los ejecutivos de la cadena de cafeterías que son famosas por ofrecer acceso gratuito a internet inalámbrico, empezaron a cubrir los enchufes y así evitar que los clientes usen su energía eléctrica y la conexión de Internet.
La franquicia anunció que así conseguirán que los clientes con computadoras y dispositivos portátiles ocupen durante horas las mesas, sin dejar sitio libre para otros clientes.
“Cada cafetería tomará la decisión de tapar los enchufes de manera opcional, en función de la cantidad de clientes”, informó la cadena que reconoce que la medida es "agresiva".
“Hay casos en que no les queda más remedio porque hay personas con las que no se puede razonar", señalaron.
La crisis económica también ha pegado a la cadena estadunidense, por lo que decidieron restringir el uso de la conexión para navegar por la red.
Esto, porque hay clientes que con comprar un solo café pueden permanecer el día entero ocupando una mesa y la corriente eléctrica, así como el servicio inalámbrico.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad