Thursday 19 de January de 2017

Stewart y Pattinson pelearán por la custodia de su perro

     1 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor Robert Pattinson está dispuesto a pelearle a la actriz Kristen Stewart la custodia de Bear, un perro al que adoptaron en un refugio de Nueva Orleáns.
De acuerdo con el portal RadarOnline, cuando Robert recogió todas sus cosas de la casa que compartían, le dijo a Kristen que quería llevarse a la mascota, momento que fue muy doloroso para la actriz debido a que Bear es su gran compañero.
“Ella siente que es su bebé”, aseguró una fuente cercana a la actriz.
Stewart y Pattinson adoptaron a Bear cuando era un cachorro en un refugio de Nueva Orleáns, pese a que el perro tenía una enfermedad que podía haberlo matado, pero gracias a la ayuda de “sus padres adoptivos” logró sobrevivir, por lo que ambos se encariñaron demasiado con el cachorro.
Asimismo, el portal subrayó que “Rob estaba tan dolido por las acciones de Kristen, que decidió pedirle al perro para ayudarle a superar lo que pasó. Después de todo, el perro es el mejor amigo del hombre y Bear es un buen compañero”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad