Tuesday 24 de January de 2017

Stiker Tuning, lo mejor en impresiones

ENCUENTRA LOS MEJORES ARTÍCULOS PUBLICITARIOS

     17 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:


Stiker Tuning es una empresa 100% zacatecana encargada de realizar artículos publicitarios para todo tipo de negocios, empresas, campañas políticas y publicitarias, además de ofrecer artículos personalizados.
Su principal objetivo es complacer las necesidades del público, ofreciéndole artículos de la más alta calidad a precios muy accesibles de acuerdo al presupuesto del cliente.
En Stiker Tuning puedes encontrar cualquier tipo de impresión, como diplomas, reconocimientos, anuncios luminosos, llaveros, pulseras impresas, portalonas, cojines, bolígrafos, tazas, pulseras impresas y fotobotones. Todos los diseños pueden ser realizados con un estilo oriental, musical, infantil, floral y de belleza, entre otros.
“Nuestro objetivo es ser la empresa número uno en publicidad a nivel estatal. Ser reconocidos por nuestros variados artículos, todos hechos con la más alta calidad.
Invitamos a todo el público a que visite nuestras sucursales y conozca nuestros productos, la imaginación de nuestro cliente es nuestro límite”, dijo Rito Rodríguez, empleado de la tienda.
“Si piensas en lona, piensa en los demás, si buscas calidad, en Stiker Tuning la encontrarás”.
Stiker Tuning es una marca registrada perteneciente al grupo Alparied SA de CV.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad