Thursday 19 de January de 2017

Stikertuning Alparied, lo mejor en impresiones de calidad

CUMPLEN SIETE AÑOS DE SER LOS MEJORES EN SU RAMO

     15 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:


GRUPO ALPARIED SA DE CV es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de todo tipo de rótulos.
Iniciaron hace 20 años como Rótulos Alparied y a lo largo de todo este tiempo han ganado gran experiencia en la rotulación y creación de imágenes comerciales.
Ahora, conocidos como Stikertuning Alparied Impresiones de Alto Nivel, cumplen siete años y se colocan en el mercado como una de las mejores empresas en su ramo, siendo los únicos en el estado en ofrecer impresiones con calidad fotográfica.
También destaca la calidad en productos como lonas impresas, serigrafía, calcomanías, señalética, vinilos decorativos, fotomurales y promocionales. También se hacen diseños especiales bajo pedido.
Desde el más pequeño hasta el más grande de los negocios, todos los clientes reciben una atención personalizada, comenzando desde el primer contacto y hasta la instalación del producto cuidando todos los detalles, ya que para la empresa la imaginación del cliente es el único límite.
Con una nueva imagen en la tienda y con la tecnología más moderna en impresión, Stikertuning se coloca como la mejor opción en servicio y calidad en Zacatecas, capaz de competir en precio, atención y calidad con empresas del mismo giro a nivel nacional.
Actualmente la empresa tiene tres tiendas en el estado: La casa matriz, ubicada en Juan de Tolosa 906-A en el Centro Histórico y otras dos sucursales más, una en avenida Netzahualcóyotl 304-A colonia Buenos Aires y en Guadalupe, Zacatecas, en avenida Barones 15-B, de la colonia STUAZ.
También pueden encontrar información en su sitio de internet, www.stikertuning.com, o en sus páginas de Facebook y Youtube.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad