Sunday 22 de January de 2017

Sting y Sanz irán a Viña del Mar

El lunes empieza el festival

     20 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SANTIAGO, CHILE.- Sting, Alejandro Sanz, Chayanne y Marco Antonio Solís serán algunos de los invitados de lujo que acudirán al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que el año pasado quedó sin su jornada de cierre por el terremoto y tsunami que asolaron el centro de Chile.
Las seis jornadas del certamen iniciarán el lunes con una presentación audiovisual que recordará el cataclismo, pero también con un episodio que llenó de orgullo a los chilenos: el rescate de los 33 mineros que permanecieron 69 días sepultados en una mina, a 700 metros de profundidad.
Un homenaje al argentino Sandro, apenas fallecido el año pasado, es otro de los momentos esperados.
El festival se realizará en la Quinta Vergara, un anfiteatro al aire libre en el vecino balneario de Viña del Mar, que noche a noche congrega a más de 15 mil personas.
El espectáculo anual tendrá una gran variedad de artistas locales y extranjeros.
El legendario cantante brasileño Roberto Carlos será el encargado de iniciar la fiesta con sus baladas románticas, y un día después, el chileno Américo saltará al escenario para ofrecer sus canciones de amor y otras con mayor ritmo.
Marco Antonio Solís repetirá sus fervorosas actuaciones que en jornadas anteriores del certamen le han significado cosechar todos los premios que otorga el público.
El puertorriqueño Chaya-nne llegará el jueves, con su ya conocido espectáculo de mover las caderas.
Otro de los artistas de lujo del festival, el cantante Sting, se presentará el viernes, y se anticipa que en esta ocasión presentará sus mejores éxitos en versión sinfónica.
Por último, el español Alejandro Sanz, de quien se espera un espectáculo marcadamente latino, será el encargado de cerrar la fiesta.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad