Thursday 23 de March de 2017

Su creatividad

     4 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Verdaderas obras de arte se exhibieron este lunes. Verdaderas obras de arte se exhibieron este lunes.
Imagen de


Más de 150 piezas realizadas por nueve artesanos locales serán donadas al Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para recavar fondos y brindar apoyo a los sectores más necesitados del municipio.
El anunció se dio este lunes en la clausura de los cursos de capacitación del Instituto de Desarrollo Artesanal de Fresnillo (Ideaf), que se impartieron de agosto a diciembre de este año.
Al evento acudieron artesanos de El Mineral, además de Juan García Páez, alcalde de Fresnillo, así como Cecilia del Muro y Blanca Marina Trejo, presidenta y directora del DIF, respectivamente; Moisés Muñoz Cadena, director de Desarrollo Económico, y Yajaira Alba Rubalcaba, coordinadora del IDEAF.
La clausura se realizó en el Extemplo de la Concepción, donde se montó una exposición de las piezas creadas en los diferentes talleres que se imparten en este centro, como joyería en plata, cerámica, diseño artesanal, textiles en lana, cestería, herrería artesanal, punto de cruz artístico, labrado en cantera y cartonería, entre otros.
Alba Rubalcaba detalló que con la venta de estas piezas artesanales el DIF comprará aparatos de audición para apoyar a personas que padezcan sordera, además de ayudar a ciudadanos con dificultades económicas.

t_vazquez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad