Friday 20 de January de 2017

Suazo es duda para el debut en el Mundial de Clubes

     8 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

NAGOYA, JAPÓN.- Serios problemas son los que puede tener el equipo Monterrey, de cara a su primer duelo en el Mundial de Clubes Japón 2012, luego que el delantero chileno Humberto Suazo está en duda para ser tomado en cuenta.
El ariete andino abandonó la segunda práctica del cuadro mexicano debido a una molestia en el muslo derecho, la cual podría dejarlo fuera de la fase de cuartos de final.
Los estudios a los que será sometido, determinará con exactitud la gravedad de la molestia que presenta el mundialista de Sudáfrica 2010, por la Selección de Chile.
Monterrey hará su debut el domingo ante los Tigres de Ulsan, del futbol de Corea, duelo correspondiente a los cuartos de final que se llevará a cabo en el Estadio Toyota a la 1 de la mañana, hora del centro de México.

Confía Vucetich en llegar a la final
Por su parte, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, afirmó que tiene confianza plena en superar la fase de cuartos de final y que tienen los argumentos para llegar a la final.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad