Monday 23 de January de 2017

Subastan en un millón de dólares caballo decomisado a Los Zetas

     2 Nov 2012 19:47:06

A- A A+

Compartir:

DALLAS, TEXAS.- Uno de los caballos de carreras decomisados en Estados Unidos al grupo delictivo mexicano Los Zetas fue vendido en un millón de dólares, en el primer día de la subasta montada en Oklahoma para colocar los animales bajo nuevos dueños.

La potra “A Dash Of Sweet Heat” (Una pizca de dulce calor) alcanzó el precio más alto en que se ha vendido hasta ahora un caballo de cuarto de milla americano, de acuerdo con el sitio especializado para buscadores de caballos de carreras Stallionesearch.com.

La yegua, de dos años de edad, fue adquirida el jueves por Juliana Hawn Holt, esposa de Peter Holt, dueño del equipo de basquetbol Spurs de San Antonio.

“A Dash Of Sweet Heat” fue uno de los 138 caballos que pertenecían a Los Zetas y fueron vendidos en el primero de los tres días de subasta a beneficio del Servicio Interno de Rentas (IRS) de Estados Unidos.

La subasta es conducida por Heritage Place, empresa que informó que las transacciones del jueves arrojaron un monto de dos millones 903 mil 800 dólares, de los cuales más de la tercera parte fueron por la venta de “A Dash Of Sweet Heat”.

En la subasta, que concluirá el sábado, se planea vender unos 379 caballos de los más de 400 que le fueron decomisados en junio pasado a José Treviño Morales, hermano del líder de Los Zetas, Miguel Ángel Treviño Morales, alias “El 40”, tras una investigación de lavado de dinero mediante la cría y venta de estos animales.

La venta de los caballos ha atraído a compradores de todo el mundo, aun cuando en ella no se subastarán cinco de los mejores ejemplares decomisados, debido a que no se ha logrado acordar el monto de las comisiones.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad