Thursday 19 de January de 2017

Subastan prototipos de Tablet con Windows 8 a precios de oro

     20 Sep 2011 22:55:36

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La semana pasado Microsoft presentó en la ciudad de San Francisco un prototipo de la nueva tableta Samsung con el nuevo sistema operativo Windows 8.

Al final de la sesión, los desarrolladores y periodistas que asistieron a la conferencia, recibieron un ejemplar de esta tableta para que pudieran analizar el nuevo sistema operativo y estudiarlo de cara a la creación de aplicaciones.

Algunos han preferido subastar sus tabletas en la tienda virtual eBay.

Cuando salga a la venta, el precio rondará los mil 300 dólares (951 euros), sin embargo por ahora el precio de la puja es desmesurada, inicia en los dos mil y de ahí crece 'a precios de oro' señalaron algunos interesados en la adquisición del prototipo.

La primera edición de tabletas de 11 pulgadas creadas por Samsung incluye puertos USB y HDMI.

Windows 8 será compatible con los programas de Windows 7 y su arquitectura de chips, la misma que se emplea para los dispositivos móviles de alta gama actualmente existentes en el mercado, hará que se "encienda de forma instantánea" y funcionen "todo un día con una sola carga de batería".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad