Friday 24 de March de 2017

Subastarán reloj inspirado en La Doña

     16 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El exclusivo reloj “La Doña”, creado por Cartier e inspirado en la diva del cine mexicano María Félix, será subastado el próximo jueves por Morton Casa de Subastas y saldrá a la venta con valores  estimados de 65 mil a 180 mil pesos.
Como parte de la Subasta de Joyería y Relojes Fundación Dondé, a realizarse el 19 de abril, este reloj es una pieza en oro rosa de 18 quilates con carátula gris, números romanos, manecillas de espada en acero azulado y corona de zafiro.
En un comunicado, Morton Casa de Subastas informa que el reloj para dama es una pieza cuyo diseño expresa de manera categórica el símbolo de una época del cine mexicano, y que el evento coincide con el décimo aniversario luctuoso de María Félix.
En esta subasta se pondrán a la venta 219 lotes, entre los que destacarán gargantillas, anillos, pulseras y otras joyas, así como relojes de diversas marcas.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad