Saturday 21 de January de 2017

Sube la tarifa de transporte de Fresnillo a Zacatecas

     8 Jan 2011 23:34:51

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- A partir del 10 de enero aumentará 2 pesos la tarifa de la ruta Zacatecas-Fresnillo en los transportes de Parques Industriales.
El aviso se localiza al interior de los camiones y establece que el costo será de 30 pesos para viajeros frecuentes y estudiantes con credencial, cuando era de 28 pesos.
De Zacatecas a Calera, la tarifa será de 17 pesos con descuento a estudiantes y de 12 pesos para puntos intermedios.
Al público en general, el pasaje de Fresnillo a la capital será de 50 pesos, a Calera de 30 y a 20 en lugares intermedios.
Personal de la empresa Estrella Blanca dijo desconocer la disposición del aumento. Explicó que por lo general las cuotas se acuerdan entre los concesionarios.
El último incremento fue el 11 de agosto pasado y de 25 pesos pasó a 28 la tarifa más popular, que es para los estudiantes.
Usuarios de Parques Industriales consideraron que el precio afectará sus bolsillos. Claudia Velázquez, fresnillense que estudia en la capital, dijo que el dinero le alcanza muy apenas para regresar a su casa.

LA CUOTA

30 pesos costará el boleto a estudiantes con credencial y viajeros frecuentes.

50 pesos SERÁ la cuota para el resto de las personas




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad