Monday 23 de January de 2017

Suben a la cima

Las Águilas pierden por primera vez en el Azteca

     5 May 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (MEXSPORT) (MEXSPORT)
  • Carlos Salcido fue uno de los mejores jugadores del cuadro regiomontano. (MEXSPORT) Carlos Salcido fue uno de los mejores jugadores del cuadro regiomontano. (MEXSPORT)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Tigres de la UANL se encargó de darle una lección de futbol al América y regresarlo a su realidad, sobre todo en el segundo tiempo, al propinarle su primera derrota como local, por marcador de 2-0, en partido de la fecha 17 del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.
Los goles de la victoria fueron obra del brasileño Danilo Verón Danilinho al minuto 48, así como del argentino Lucas Lobos al 59, en este juego celebrado en el Estadio Azteca, que registró una entrada de más de 33 mil seguidores.
Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 35 unidades para recuperar y prácticamente amarrar el primer sitio de la Tabla General, en tanto que los capitalinos se quedaron 32.
Miguel Herrera había hablado mucho de que para él, estos últimos partidos eran ya de liguilla, sobre todo este, el cual sería un parámetro y el problema es que fue superado durante gran parte de encuentro por un equipo que mostró su calidad, experiencia y pegada en momentos cruciales.
El brasileño Danilinho se quitó a tres por derecha, se metió al centro para meter un disparo que hizo una comba impresionante que se clavó en el ángulo superior derecho, ante la mirada incrédula de Muñoz, al minuto 48.
Un error entre Muñoz y Francisco Javier Rodríguez, le regaló a los de la UANL un saque de banda que el argentino Lucas Lobos aprovechó para poner el 2-0 definitivo al 59.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad