Wednesday 22 de March de 2017

Suben acciones europeas

     12 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

BRUSELAS, BÉLGICA.- Las acciones son extremadamente volátiles, las ganancias en Wall Street tras un informe alentador sobre el empleo en Estados Unidos contribuyeron a que los mercados europeos cerraran en alza a pesar de otro día imprevisible para los bancos del continente.
Los enormes altibajos diarios y en diversas bolsas del mundo muestran la agitación que han tenido los mercados en medio de temores sobre la economía global y los niveles de la deuda en Europa y Estados Unidos.
Los rumores no confirmados de que los mercados europeos estaban considerando prohibir las ventas de acciones al descubierto fueron un claro indicio de esa volatilidad.
Los bancos franceses han sido particularmente volátiles en medio de la crisis que enfrenta EU y de los temores de los inversionistas sobre la vulnerabilidad de esas instituciones a las deudas de Grecia e Italia.
Después de estar a la baja durante la mayor parte de la jornada de intercambios, la mayoría de los bancos -incluido el segundo más grande de Francia, el Société Générale- cerraron en alza. Eso ayudó a que los mercados europeos tuvieran uno de sus mejores días en semanas recientes, un periodo marcado por caídas masivas a través del mundo.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Arrolla a motociclista por imprudencia
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Detienen a tres mujeres y un hombre en Fresnillo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad