Tuesday 24 de January de 2017

Suben ventas de vehículos comerciales de VW

     2 Dec 2012 18:26:03

A- A A+

Compartir:
La Calzada de Tlalpan se encuentra con carga vehicular debido al clásico América en contra de Chivas en el Estadio Azteca.
La Calzada de Tlalpan se encuentra con carga vehicular debido al clásico América en contra de Chivas en el Estadio Azteca.
MÉXICO.- La venta de vehículos comerciales de Volkswagen registró un buen desempeño en el año, ya que este segmento reporta un crecimiento de 11.3 por ciento en los primeros nueve meses del año respecto al mismo periodo de 2012, afirmó el director de marca de vehículos comerciales de la empresa, Christian Schreiber. En entrevista con Notimex, indicó que el mercado global de este segmento registra un crecimiento de 8.0 por ciento en el año, por lo que sus niveles de comercialización en México resultan positivos, al estar encima del promedio. De acuerdo con el directivo, el modelo Transporter ha tenido gran aceptación en el mercado nacional, ya que presenta un crecimiento de ventas de 43 por ciento, por arriba del año pasado, mientras que sus vehículos Crafter registran un incremento de 143 por ciento. De hecho, Christian Schreiber resaltó que alcanzaron el nivel de ventas del año pasado en mayo, lo que muestra el éxito de sus unidades en el país. "Lo que estamos buscando es que nos vean como una marca global, que podemos atender muchas necesidades, desde una pequeña camioneta hasta una unidad con capacidad de cinco toneladas, lo que no tiene cualquier empresa", afirmó. Un sector donde está muy enfocada la armadora es en las flotillas empresariales, donde han logrado obtener los contratos con compañías muy importantes en este año, como la de Estafeta, destacó.              


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad