Friday 20 de January de 2017

Subirán impuesto predial a mineras

Aprueban Ley de Ingresos

     27 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Por vez primera, el ayuntamiento capitalino cobrará un impuesto predial de 1.5% sobre el valor de las construcciones en superficie a las mineras ubicadas en el municipio.
Además, cobrará por instalar anuncios que sean visibles desde la vía pública y aumentará de tres a 10 salarios mínimos el gravamen para los contratistas.
Este miércoles el cabildo aprobó la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2012, en la que no se contemplan aumentos en el predial ni la adquisición de bienes, principales fuente de recursos del municipio.
El pago del impuesto de Anuncios y Propagandas ahora se tendrá que hacer entre los meses de enero a marzo para evitar el cobro de recargos. El costo por los inflables que se coloquen en la vía pública será según su tamaño.
Alejando Huizar Carranza, tesorero municipal de Zacatecas, explicó que ahora todos aquellos comercios que coloquen señalética en la ciudad para que la ciudadanía pueda identificar el lugar del establecimiento pagarán un impuesto de 300 pesos anuales.
El ayuntamiento enviará la nueva propuesta de la Ley de Ingresos a la 60 Legislatura para su aprobación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad