Friday 20 de January de 2017

Suecia derrota a Inglaterra con gran actuación de Ibrahimovic

     15 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ESTOCOLMO, SUECIA.- Con una soberbia actuación, el sueco Zlatan Ibrahimovic se encargó de humillar a la selección de Inglaterra, a la que derrotaron 4-2 en la nueva Friends Arena, donde disputaron la última fecha FIFA del año.
Ibrahimovic supo desequilibrar al conjunto inglés, que dominaba el encuentro, sin embargo, al minuto 20, el atacante se encargó de romper el cero.
La respuesta no tardó en llegar y en dos minutos la experiencia de Steven Gerrard, que cumplió 100 partidos como internacional y la entrega de los jóvenes se hizo presente en el campo para remontar la situación con goles de Danny Welbeck (min. 35) y el debutante Steven Caulker (38).
Para la segunda parte, el combinado sueco salió algo flojo y sin esperanza alguna, situación que cambió cuando el entrenador Roy Hodgson movió sus piezas, a partir de los 60 minutos, y concedió espacios y oportunidades a los anfitriones.
El goleador del París Saint-Germain se echó entonces el equipo a hombros y estableció el empate al 77, tras controlar con el pecho y rematar a placer. Para el 84 “Ibra” firmó la voltereta con un tiro libre.
Sin embargo, el delantero reservó lo mejor para el final, ya que al minuto 90, aprovechó la mala salida de Joe Hart para, desde fuera del área, realizar una acrobática chilena para el 4-2 final.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad