Tuesday 24 de January de 2017

Sueña Checo con ganar título de Fórmula Uno en McLaren

     2 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Sergio Pérez. (AP)
Sergio Pérez. (AP)

ABU DHABI, EMIRATOS ÁRABES.-  Con su llegada a una de las mejores escuderías de Fórmula Uno, el objetivo del piloto mexicano Sergio Pérez con McLaren es conquistar el título en la temporada 2013,  confianza basada en que tendrá las mismas oportunidades que su compañero Jenson Button.
“El paso importante para un piloto joven es conseguir que un equipo grande te dé la oportunidad de mostrar si eres capaz de ganar. Yo contestaré a esa pregunta la próxima temporada. En 2013 tendré la oportunidad de competir con el mejor equipo de la Fórmula 1 y mi objetivo es ganar el Mundial”, manifestó Pérez.
Checo, quien compartirá equipo con Button, confía en recibir las mismas oportunidades que el inglés, pues así se lo hizo saber el jefe del equipo, Martin Whitmarsh.
“La primera vez que hablé con Martin Whitmarsh me dijo que este es un equipo para ambos pilotos, que hay igualdad y que tendré las mismas oportunidades que el otro piloto. Y confío completamente en Martin”, comentó en entrevista con el sitio de F1.
Abundó que ya ha tenido algunas pláticas con Button, quien le ha señalado que llega a un gran equipo y que debe sentirse afortunado, y espera aprender mucho de él.
“Es uno de los mejores pilotos del mundo y es genial tener a un excampeón a tu lado. Es un piloto probado y yo no lo soy todavía, así que espero poder aprender mucho de él”, y entre risas dijo que el objetivo es superarlo, aunque cómo será realmente “el tiempo lo dirá”.
Cuestionado de que llega a McLaren en sustitución del británico Lewis Hamilton, un sitio que será difícil de ocupar, aceptó que no será fácil, aunque llega dispuesto a dar lo mejor de sí para lograrlo, “porque es la oportunidad que siempre esperé”.
Finalmente, para la carrera en Austin, Estados Unidos, espera el apoyo de sus compatriotas por la cercanía con su país, donde confía que en los próximos años regrese una carrera de F1.
Checo dijo además que por ahora se concentra totalmente en Sauber.




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad