Thursday 19 de January de 2017

Sueña con tan sólo poder jugar

Karla dedica su tiempo libre a cuidar a su hermanita

     20 Nov 2012 16:49:33

A- A A+

Compartir:
Yesenia lleva una vida maternal.
Yesenia lleva una vida maternal.

GUADALUPE.- En plena infancia, Karla Yesenia ya parece la madre de su hermanita, en vez de pasar el tiempo libre jugando; lo dedica a cuidar a la menor de la casa, mientras su madre trabaja de limpiaparabrisas en los cruceros.

Sumida en la monotonía de sus días, la niña cursa el quinto grado, no ha reprobado y mantiene buenas notas.

Mientras sus amiguitas y vecinas juegan por las tardes, ella debe atender a su hermanita Britny Arleth, de apenas un año.

Arleth juega con una pelota vieja y guanga; alguien le regaló una muñeca greñuda y así se entretiene, mientras su hermana mayor realiza los quehaceres de la casa.

Karla Yesenia sueña con que un día podrá jugar al igual que sus amigas y que del montón de los trastos y ropa ya no se encargará ella.

Sueña que entonces jugará con una muñeca Barbie, muy bonita, y hasta podría correr por las tardes en la calle con sus vecinas de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Sus días seguirán grises y llenando su futuro de frustraciones infantiles, todo porque la pobreza invade su cielo y se ve empañado por la necesidad de todo, hasta de cariño.

Si usted quiere hacer feliz a Karla Yesenia, traiga su regalo a las oficinas de El Centinela del Pueblo, ubiadas en calzada Revolución Mexicana 24, colonia Tierra y Libertad, Guadalupe, Zacatecas. Nuestros reporteros se lo entregarán la víspera de Navidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad