Sunday 22 de January de 2017

Sueña Judith con una muñeca

Desea despedirse de la niñez con un regalo

     19 Nov 2012 19:30:19

A- A A+

Compartir:
Felícita Gómez Márquez y Judit Ivonne.
Felícita Gómez Márquez y Judit Ivonne.

ZACATECAS.- A sus 10 años, la pequeña Judith Ivonne Rocha Casillas ansía y pide a Dios recibir un último regalo de Navidad.

Su anhelo es que el 25 de diciembre, como sucede en las historias lindas y con final feliz, despertar y encontrar bajo el árbol de Navidad una muñeca, la que su madre considera que sería la última antes de dejar de ser una niña. Invonne vive en la calle Lázaro Cárdenas 213, en la colonia Bellavista, en una humilde casa que no ostenta riqueza ni lujos en compañía de su mamá. La niña dijo que siempre se porta bien y le echa ganas en la escuela para sacarse buenas calificaciones, razón por la que tiene la confianza de pedir un regalo, ya que cree merecerlo. Felícita Gómez Márquez, madre de la pequeña, trabaja todos los días con la finalidad de llevar el pan a casa, por lo que le es complicado darse el gusto de comprar un regalo para Judith. La niña, ilusionada con una muñeca antes de crecer e ir dejando la infancia a un lado, manifestó que no importa si el juguete es grande, de  buena marca o modelo, pero quiere tener una bonita Navidad en la que pueda jugar con su muñeca, darle de comer, arrullarla, cambiarla, llevarla de un lado a otro y, tenerla como un buen recuerdo de infancia.  


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad