Saturday 21 de January de 2017

Suena Mijares para Zacatecas

Encabezaría la función de la Fenaza 2011

     27 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Cristian Mijares pelearía el 19 de septiembre en el Gimnasio Marcelino González.(NOTIMEX)
Cristian Mijares pelearía el 19 de septiembre en el Gimnasio Marcelino González.(NOTIMEX)

El campeón mundial supermosca mexicano Cristian Mijares se perfila como la principal opción para encabezar el próximo cartel boxístico de la Feria Nacional de Zacatecas 2011.
Este martes se realizó una reunión por parte de las autoridades del Instituto del Deporte y el Patronato de la Fenaza para definir el programa deportivo del próximo mes de septiembre.
Aunque en un principio se pensó en la posibilidad de realizar una función con Jan Carlo Sireno Aparicio y la posibilidad de incluir al boxeador jerezano Felipe Carlos finalmente se decidió buscar un combate de título mundial que se realizará el próximo 17 de septiembre en el Gimnasio Marcelino Gonzáles.
La función será transmitida a todo el país por la empresa Televisa y contará con algunos otros combates de respaldo.
Sobre el rival al que enfrentará Cristian Mijares se barajan varias posibilidades y Jorge Alberto Topo Rosas  ha manifestado su deseo por enfrentar a Mijares en un combate por la corona mundial.
Listo Felipe Carlos                                   para regresar a Jerez
Previo al combate de Mijares en la capital del estado el Campeón Mundial Hispano, el jerezano Felipe Carlos, podrá ver cristalizado su sueño de pelear ante su afición en función que se realizaría el próximo 27 de agosto en el Gimnasio Genaro Borrego.
"Estamos trabajando fuerte para poder pelear en Jerez, inclusive hemos sacrificado recursos con tal de poder pelear ante nuestros paisanos, hemos visto la voluntad por parte de la presidencia municipal y son detalles los que por ahora no nos permiten dar como oficial el combate".
Felipe Carlos cambió de última hora su combate en Zacatecas durante la Fenaza 2009 debido a que los entonces directivos del Instituto del Deporte le solicitaron pelear en la capital motivo por el que quedó en deuda con la afición jerezana y espera poder finalmente subir al ring de su tierra natal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad