Friday 24 de March de 2017

Suena Paola Espinosa para encender el pebetero panamericano

     13 Oct 2011 22:03:49

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JALISCO.- Sea bajo la lluvia o no, la principal incógnita de la inauguración el viernes de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011 es el nombre de la figura que encenderá el pebetero. Esta noche empezó a circular la versión de que sería la clavadista Paola Espinosa la elegida para la ceremonia más importante de la noche de apertura.

Por renombre internacional, se había abierto un abanico de posibilidades que iba desde el impactante ariete del Manchester United Javier 'Chicharito' Hernández y la exnúmero uno mundial del golf Lorena Ochoa hasta el campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl 'Canelo' Álvarez, o el debutante piloto de Fórmula 1 Sergio 'Checo' Pérez, entre otros como Chava Reyes, Tomás Balcázar (abuelo del jugador del Manchester United), y otros miembros del ‘Campeonísimo’. También se mencionnó a Iridia Salazar, Soraya Jiménez, Ana Gabriela Guevara e inclusive a Hugo Sánchez.

Pero las circunstancias hacían difícilmente viables algunas de estas opciones.

El 'Chicharito' tiene una cita con su equipo el sábado en Anfield Road para el clásico duelo contra el Liverpool, mientras el calendario de 'Checo' Pérez marca la disputa del Gran Premio de Corea del Sur el domingo.

De acuerdo con lo visto en el ensayo de la inauguración, el atleta nominado 'volará' alrededor del escenario y descenderá para prender el pebetero.

La incógnita se despejará totalmente hacia el final de la esperada ceremonia de inauguración que arrancará el viernes con pronósticos de mal tiempo y la presencia confirmada del presidente mexicano, Felipe Calderón; el del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, y las actuaciones de Juanes, Maná y Vicente Fernández.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad