Saturday 21 de January de 2017

Sueñan tener un juguete

Carta al Niño Dios

     13 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Brandon y Estefani viven en la colonia Exhacienda de Bernárdez. (Miguel Correa)
Brandon y Estefani viven en la colonia Exhacienda de Bernárdez. (Miguel Correa)

Los condominios tienen muchos departamentos donde también hay muchas historias de niños que difícilmente ven posible que el Niño Dios pueda traerles un regalo esta Navidad.
Como Brandon y Estefani Monreal no han tenido juguetes durante un tiempo, se divierten de otra manera, ya sea jugando a corretearse con sus primos o tomando el sol en la calle con sus amigos y vecinos de la colonia Exhacienda de Bernárdez; mientras, su madre se ocupa de los quehaceres del hogar.
Brandon tiene 8 años y acude a la escuela Salvador Varela Reséndiz; platica que este año ha sido niño bueno y que lo que más le gustaría que le Niño Dios pudiera traerle es una bicicleta amarilla; Estefani, en cambio, quiere un patín “dosa”, porque no pronuncia bien la letra r.
Los hermanos no tienen papá; viven en un pequeño departamento con su mamá, dos tías y dos primos. La familia podrá parecer grande, pero hace poco perdieron a su abuelita, por lo que están tristes.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad