Monday 23 de January de 2017

Sufre Andy Murray pero ya está en cuartos de final en Brisbane

     4 Jan 2012 22:44:57

A- A A+

Compartir:
Murray nuevamente inició perdiendo.
Murray nuevamente inició perdiendo.

BRISBANE, AUSTRALIA.- Una vez más, el tenista británico Andy Murray sufrió en el torneo ATP de Brisbane, esta vez ante el luxemburgués Gilles Muller, quien le arrebató un set en la segunda ronda del certamen.

Murray, quien desde su debut sufrió, sigue sin mostrarse cómodo y nuevamente inició perdiendo, redobló esfuerzos para ir de menos a más y resolver el choque en tres mangas.

En esta ocasión empleó dos horas para salir avante por pizarra de 4-6, 7-6 (7/4) y 6-0. El escocés alcanzó 60 por ciento de efectividad en su servicio, disparó nueve ‘aces’ y cometió cinco faltas dobles.

Para los cuartos de final, el máximo candidato al título debe comenzar mejor, ya que enfrente tendrá a un motivado jugador que aprovechará el mínimo error, el chipriota Marcos Baghdatis, quien en contra de los pronósticos derrotó al quinto favorito, el japonés Kei Nishikori por 6-3 y 6-4.

Por otra parte, el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el colombiano Santiago Giraldo avanzan con paso firme y esta tarde derrotaron al ruso Igor Andreev (6-7 (3/7), 7-6 (11/9) y 6-2) y al alemán Philipp Petzschner (6-4 y 6-4), respectivamente.

Dologopolov, quien quiere demostrar que lo conseguido la temporada anterior, cuando alcanzó los cuartos de final del Abierto de Australia y estrenó su palmarés (ganó el ATP de Umag), no fue suerte, chocará en cuartos con el checo Radek Stepanek, sexto preclasificado.

Giraldo, por su parte, se verá las caras con el francés Gilles Simon, quien pese a tener al público en contra, hizo valer su condición de segundo sembrado y superó al australiano James Duckworth por parciales de 6-3 y 7-5.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad