Thursday 23 de March de 2017

Sufre Barsa para vencer al Gijón

     3 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Adriano marcó la diferencia.
Adriano marcó la diferencia.

GIJÓN, ESPAÑA.- El Barcelona, a medio gas, consiguió su primera victoria de la temporada en patio ajeno al vencer 1-0 a Sporting de Gijón, y de paso asumió el liderato de la clasificación general de la Liga de España, en duelo de la jornada siete.
El invicto cuadro blaugrana se metió a El Molinón para medirse al peor equipo de la temporada 2011-12 de la Liga de España, y para sorpresa de todos apenas con un gol de diferencia pudieron imponerse los pupilos de Josep Guardiola.
Al minuto 12 el brasileño Adriano aprovechó un rechace, luego que el balón pegó en el poste tras un disparo de Xavi, y dentro del área con la zurda venció al portero Juan Pablo Colinas, ayudado por un desvío de la zaga para conseguir la solitaria anotación.
Sin ofrecer uno de sus mejores partidos, el conjunto culé mantuvo el dominio del esférico y creó algunas llegadas de peligro, pero Colinas estuvo atento; sus compañeros, a la espera de un contragolpe letal, nunca pudieron crearlo.
En el complemento mantuvieron su dominio los visitantes, pero las llegadas de real peligro fueron pocas, como un cabezazo del argentino Lionel Messi directo a las manos del portero local.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad