Friday 20 de January de 2017

Sufre Cruz Azul nuevo fracaso

Avanza Monarcas a semifinales

     27 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Descarrilan a la Máquina Descarrilan a la Máquina
  • Descarrilan a la Máquina Descarrilan a la Máquina
  • Cruz Azul llegará a 14 años sin ganar el campeonato. (MEXSPORT) Cruz Azul llegará a 14 años sin ganar el campeonato. (MEXSPORT)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Morelia continuó con su dominio sobre Cruz Azul y lo eliminó por segunda liguilla consecutiva, al derrotarlo por 2-1 y 4-2 en el global, para avanzar a semifinales del Torneo Apertura 2011.
Dos de los cinco jugadores con pasado celeste que comenzaron el partido por Monarcas, Miguel Sabah, en el minuto 16, y Edgar Gerardo Lugo (21), anotaron los goles de los visitantes, mientras Alejandro Vela dio ligera vida a los celestes, al 36.
También en el Torneo Clausura 2011, el cuadro michoacano dejó fuera a los cementeros, pero en ronda de semifinales. Con esta eliminación del sublíder general, se cumplirán ya 14 años de que el equipo cruzazulino no consigue un título.
En una combinación entre Gerardo Lugo y Miguel Sabah dentro del área, precedida por un avance donde los michoacanos hicieron lo que quisieron desde tres cuartos de terreno, el ariete punteó abajo a la izquierda a la salida del portero Jesús Corona, en el minuto 16, para poner el global 3-1.
Monarcas, que había sido el único rival que había derrotado a los celestes en la campaña regular 1-0, amplió su ventaja en el 21, luego que Sabah le devolvió el favor y puso un pase para que Lugo soltara un disparo y colocar el acumulado 1-4, con lo cual obligaba al cuadro de casa a marcar tres goles sin respuesta en los 69 minutos restantes.
Esta anotación apagó, además del ímpetu de los jugadores, al público en las gradas, para convertir al Azul en un cementerio, que no obstante, revivió con un disparo de Javier Chuletita Orozco que dio en el travesaño al minuto 32.
Asimismo, Alejandro Vela marcó, al 36, el primero y único de La Máquina cuando remató un centro de Javier Aquino, para recortar distancias 1-2 (2-4).
Gerardo Torrado fue expulsado del encuentro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad