Friday 20 de January de 2017

Sufre el SPAUAZ su tercera caída

     17 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los universitarios sindicalizados vuelven a caer.
Los universitarios sindicalizados vuelven a caer.

A los superabuelitos del SPAUAZ les sigue lloviendo sobre mojado en el beisbol Master de Zacatecas, luego que el lunes pasado volvió a caer, ahora en la jornada 16, ante la novena guadalupense de Deportes Turín.
Al anotador de la pizarra del Parque Zacatecas le faltaron números para registrar las tantas carreras que los turines registraron de la primera hasta la quinta entradas, cuando de plano el ampayer central se compadeció de los sindicalizados universitarios, decretando el nocaut.
Fueron más de 35 ocasiones en las que Deportes Turín pisó el pentágono, mientras el SPUAZ solo pudo hacerlo en 11 veces, es decir, aparte de recibir candela dura con el tolete los errores en el cuadro fueron también factor para que les aplicaran esta espantosa paliza.
Nemesio Macías fue el pitcher ganador, tiró toda la ruta de las cinco entradas, terminando más fresco que una lechuga recién cortada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad