Monday 23 de January de 2017

Sufre Federer para avanzar

En el Abierto de Australia

     20 Jan 2011 22:45:57

A- A A+

Compartir:

MELBOURNE, AUSTRALIA.- Roger Federer admitió que la suerte le acompañó de salir con vida de la segunda ronda del Abierto de Australia.
El campeón vigente sufrió al máximo para doblegar el miércoles 6-2, 6-3, 4-6, 4-6, 6-3 al francés Gilles Simon.
Hubo un momento en la que pareció que Simon, que había vencido a Federer en sus dos duelos anteriores, iba a mandar a casa al suizo antes de la tercera ronda de un Grand Slam por primera vez desde el Abierto de Francia, es decir 31 citas grandes consecutivas.
Federer sintió la presión al disputar el partido a toda adrenalina. Famoso por ser poco expresivo durante los trámites, el número dos del mundo hizo repetidos gestos con el puño para celebrar los puntos en los últimos games.
Quebró el saque de Simon en el sexto gme del set decisivo para irse arriba 4-2, defendió su servicio para un 5-2 y finalmente cerró el duelo con ace en su quinta bola de partido.
“Siempre fui positivo y me sirvió. Tuve suerte. Estoy contento de seguir en el torneo”, declaró Federer.
“No jugué mal en el tercer y cuarto set, pero Gilles vino con todo. Es un gran jugador. Los partidos contra él nunca son fáciles. ¡Que no me toque otra vez!”, exclamó Federer.
Simon afirmó que le costó “tomarle el pulso al juego (de Federer)”.
“Juega como un rayo, se mueve como un rayo, lo suyo es impresionante”, dijo Simon. “No son muchos lo jugadores que pueden hacerlo a este nivel”.
En otros partidos, Venus Williams pasó por su propio drama para avanzar a la tercera ronda, asimilando una dolorosa lesión para vencer 6-7 (6), 6-0, 6-4 a la checa Sandra Zahlavoa.
Novak Djokovic y  Andy Roddick, también lograron el pase.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad