Sunday 22 de January de 2017

Sufre Kristen Stewart accidente en Los Ángeles

     6 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La actriz no tuvo lesiones. (Cortesía)
La actriz no tuvo lesiones. (Cortesía)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Kristen Stewart sufrió un accidente de tránsito en esta la ciudad, cuando salió a dar un paseo sola, pues su novio, el actor Robert Pattinson está en Nueva York.
De acuerdo con el portal ideal.es, la artista de 23 años impactó su auto contra la parte posterior izquierda del otro vehículo.
Afortunadamente, no sufrió ningún daño porque el choque fue leve, sólo hubo daños materiales que la aseguradora de Stewart cubrió.
Según testigos, la protagonista de la saga Crepúsculo, de la escritora Stephenie Meyer, parecía algo tímida y avergonzada con la situación.
Por momentos, estuvo asustada con la idea que los hechos pudieran generar diversos comentarios, pero la persona del otro automóvil le ofreció todo su apoyo.
Mientras que su novio, también su pareja en la saga, se encuentra en Nueva York en casa de sus amigos, donde disfruta de unas merecidas vacaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad