Friday 24 de March de 2017

Sufre Manchester para avanzar sobre el Crawley en la Copa FA

     20 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MANCHESTER, INGLATERRA.- Con Javier Hernández de titular y una actuación a medio gas, el Manchester United avanzó a los cuartos de final de la Copa FA al vencer 1-0 al Crawley.
La presencia del mexicano durante los 90 minutos obedeció al deseo del DT Alex Ferguson por darle juego a sus elementos con menos actividad, aprovechando que se trataba de un rival de poco cartel.
Sin embargo, el Crawley hizo ver mal a los Red Devils, que sufrieron para obtener la victoria y estuvieron cerca de sufrir el empate en los últimos minutos.
El único gol en Old Trafford cayó al minuto 28, cuando Darron Gibson envió un centro al área, que alcanzó a peinar el Wes Brown para conseguir el gol.
Sin Dimitar Berbatov, Nani, entre otros estelares, el Manchester United bajó más el ritmo en el segundo tiempo, a pesar de que ya había ingresado Wayne Rooney.
La intermitencia del Chicharito en el partido fue reflejo del desempeño de todo su equipo, ya que el mexicano no tuvo opciones realmente claras.
El Crawley, único equipo amateur que llegó a la quinta ronda de esta competencia, paladeó el empate en tiempo de compensación, cuando Richard Brodie remató un cabezazo que terminó en el travesaño.
El Chelsea cayó eliminado ante el Everton, en partido de desempate de dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, en un duelo cuyos 90 minutos acabaron con empate sin goles.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad