Thursday 19 de January de 2017

Sufre percance avioneta del gobierno de Nayarit

     6 Dec 2012 18:03:30

A- A A+

Compartir:

TEPIC, NAYARIT.- Autoridades de Nayarit informaron que una avioneta del gobierno del estado tuvo un percance en el municipio de La Yesca, cuando se disponía a despegar para acudir en auxilio de dos personas heridas en un accidente.

En conferencia de prensa, el secretario general de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, señaló que la aeronave, que sería utilizada como ambulancia aérea, sufrió el accidente en la aeropista de municipio citado.

Espinoza Vargas expuso que debido a estos hechos, los heridos del percance automovilístico fueron trasladados en el helicóptero "Apache" para su atención médica.

La ambulancia aérea era conducida por Isidro González, quien se desempeña como piloto del gobierno del estado de Nayarit desde 1979 y quien, según el vocero del gobierno de Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez, sólo resultó herido en una mano.

En entrevista telefónica, el funcionario afirmó que la avioneta estuvo a punto de caer al barranco que se ubica al final de la aeropista.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad