Tuesday 17 de January de 2017

Sufren Frailes doble derrota ante el Pachuca San Luis

     22 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El representativo Sub 15 cayó por la mínima diferencia.(Archivo) El representativo Sub 15 cayó por la mínima diferencia.(Archivo)
  • Los Sub 12 perdieron 2-0. Los Sub 12 perdieron 2-0.
Imagen de


Mal le fue a los dos representativos de Guadalupe, categoría Sub 15 y Sub 12, en su visita del domingo pasado a San Luis Potosí, al caer por marcador de 1-0 y 2-0, en la segunda fecha del Torneo de Clausura 2011, de la Liga Nacional Juvenil de Futbol Sector Aficionado.
Frailes Sub 15
Este partido arrancó a las 2 de la tarde, ante un intenso calor que no minimizó el ánimo de los Frailes Sub 15, que salieron a rifársela ante el actual campeón de la categoría, Pachuca San Luis.
Fue el conjunto guadalupense quien comenzó dominando las acciones en el primer tiempo, tanto así, que al minuto 14 Carlos García puso un excelente pase a Cristian Rodríguez quien quedó solo ante el portero potosino, pero desafortunadamente realizó un pésimo tiro que fue a las manos de guardameta.
Al minuto 37 fue cuando el Pachuca San Luis consiguió el primer tanto por conducto de Rodrigo Franco en un tiro libre por el lado izquierdo que hizo un efecto y el balón se anidó en la cabaña guadalupense sin que el portero de la Villa pudiera hacer nada por detenerlo.
Para el segundo tiempo tanto locales como visitantes seguían insistiendo en busca del gol, el primero tratando de aumentar la ventaja y el segundo en empatar.
Pero no podía faltar el arrocito negro en el partido cuando el árbitro central Armando Matías, al minuto 32 de este segundo tiempo, en una polémica decisión anuló a Frailes el tanto del empate por un supuesto fuera de lugar del jugador Cristian Ibarra.
Y para rematar al conjunto visitante, durante todo el partido el nazarenos se inclinó a favor de los locales con decisiones a su favor, dándoles siempre la ventaja, termina el partido con la derrota para Guadalupe por 1-0.
Frailes Sub 12
A las 12 del día, saltaron a la cancha los Frailes de la Sub 12, enfrentando también a sus homólogos del Pachuca San Luis, quienes también se quedaron con la victoria por 2-0, y de esta forma los dos representativos de Guadalupe regresaron con sendas derrotas, informó el profesor Azael Fraire Zúñiga, entrenador de ambos equipos.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad