Friday 24 de March de 2017

Sufren huéspedes de la Casa del Sol; no pueden dormir

Desquician ruidos a familiares de pacientes

     8 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Familiares de paciente del Hospital General suelen acudir al sitio.
Familiares de paciente del Hospital General suelen acudir al sitio.

FRESNILLO.- Usuarios del albergue Casa del Sol en las cercanías del Hospital General se quejan porque no hay tranquilidad en el inmueble.
El servicio en el albergue inicia después de las 6 de la tarde y las personas que se hospedan deben salir antes del mediodía.
Lidia Andrade, habitante del municipio de Miguel Auza, dijo que lleva dos noches que acude al albergue, donde no ha podido dormir.
Explicó que en la noche, la televisión está encendida a fuerte volumen, además de que los teléfonos celulares se utilizan toda la noche.
La mujer afirmó que hay gente que se queda platicando y las personas encargadas no ven por la tranquilidad del inmueble.
Comentó que desde hace tres días llegó al Hospital General, porque su hijo padeció una embolia y le ocurrió por segunda ocasión.
Por su parte, Leticia Mendiola, originaria de Valparaíso, expuso que sus familiares intentaron quedarse en el lugar pero no conciliaron el sueño.
Expresó que llegaron al Hospital desde el 31 de agosto y no han dormido desde entonces, ante la expectativa de cuidar a su padre.
El hombre tiene 92 años pero cayó al suelo y se quebró la cadera, debido a ello, la familia se hospedó en la casa en espera de la cirugía.
Mendiola dijo que los familiares se turnan porque sólo permanece una persona en el área de hospitalización.
Sus parientes permanecieron en el área de espera, pero el lugar se satura y algunos tienen necesidad de dormir en las afueras.
El albergue tiene un costo de 25 pesos por noche.


mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad