Thursday 19 de January de 2017

Sufren Lakers tercera derrota al hilo

     4 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Unos Lakers de Los Angeles llenos de astros arrancaron la temporada con foja de 0-3 por primera vez en 34 años después de ser vapuleados por sus vecinos Clippers, cuyas jóvenes estrellas están brillando mucho más.
Ante esa situación, se le preguntó a Kobe Bryant cuándo creía que debería oprimirse el botón de alarma para enderezar el rumbo.
"Ahora", respondió.
Chris Paul sumó 18 puntos y 15 asistencias, Jamal Crawford anotó 21 unidades y los Clippers doblegaron 105-95 a los Lakers para dejar a sus coinquilinos de la Arena Staples Center sin conocer todavía la victoria en la campaña.
Bryant dijo después que solamente estaba bromeando sobre el botón de alarma, pero resulta difícil no preocuparse por un equipo que todavía no sale de ninguna cancha con un triunfo.
Bryant encestó 40 puntos y Dwight Howard consiguió 13 tantos y ocho rebotes en medio de constantes problemas por faltas para los Lakers, que llevan foja de 0-3 por primera vez desde 1978 y apenas por cuarta ocasión en la historia de la franquicia. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad