Monday 23 de January de 2017

Sufren Makalanyelas por falta de recursos

     29 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El equipo femenil podría perder la final del torneo estatal en la mesa.
El equipo femenil podría perder la final del torneo estatal en la mesa.

Las Makalanyelas mostraron preocupación debido a la falta de recursos que han venido presentando desde hace varios torneos, y este domingo, podría estar en peligro de la final de la Liga de Futbol Femenil de Zacatecas.
Las futbolistas adeudan cuotas de arbitraje, credencialización y el 50% de las inscripciones tanto a la Liga de Zacatecas como a la de La Purísima de Guadalupe,
La final de la liga capitalina contra CF Venus, podría ser perdida en la mesa debido a los diferentes adeudos que presenta el equipo.
Miguel Ángel González, entrenador del equipo, afirmó que el director interino de la Academia de Derecho, Edmundo Ramírez y Romero no ha respondido con el apoyo que les prometió:
“Lo único que ha recalcado el director, es que su similar anterior no le dejó la combinación de la caja fuerte” informó Miguel Angel, entrenador del equipo que disputaría hoy la final de la liga.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad