Wednesday 18 de January de 2017

Sufren problemas por drenaje en zona centro

     17 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El agua del drenaje se sale de las coladeras.
El agua del drenaje se sale de las coladeras.

FRESNILLO.-Vecinos de las calles Libertad y Heroico Colegio Militar de la zona centro se quejaron de que la tubería de drenaje ya está obsoleta y les ha ocasionado problemas al interior de sus hogares, pues el agua del caño se sale de las coladeras y baños.      
En tres ocasiones han solicitado al ayuntamiento el cambio de la línea de drenaje, pero  dicen que han incumplido con apoyarlos.
La excusa para  no cambiar la línea de tubería por parte de Obras Públicas es porque, según dicen, no hay el material ni recursos para realizar obras de este tipo.     
Laura Arellano, vecina del lugar, dijo que solamente les desenzolvaron los registros que están ubicados entre las calles Libertad, Heroico Colegio Militar y Arteaga, pero el problema que tienen es por que el drenaje está roto y cada que llueve la situación empeora.       
Rosa María Sánchez, otra habitante del sitio, comentó que el problema del drenaje ya ocasionó que la familia que vivía en el 116 de la calle Libertad abandonara su hogar, debido a que la situación era peor en ese domicilio.       
“Sacaban el agua que les brotaba por las coladeras y taza del baño con botes hacia la calle, definitivamente ya no aguantaron y se mudaron de casa, toda esa familia ya tenía problemas ”, comentó.
La mujer  dijo que es urgente que el municipio atienda esta situación, ya que hay vecinos afectados en las calles Belisario Domínguez, Libertad, Arteaga y Heroico Colegio Militar.
“Es injusto que sólo cuando andan en campaña sí vengan a pedirnos nuestro voto, ahora sí que el presidente (Juan García Páez) cumpla con arreglar este problema. Como no ganó ya no nos quiere apoyar, es su compromiso y debe cumplir”, consideró Rosa Sánchez.
José Antonio Domínguez, quien es carnicero, dijo que él también tiene ese problema, aunque dijo que es sólo de olores que se perciben al entrar a su negocio.   
Otros comerciantes se quejaron por la misma situación.


cynthia@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad