Tuesday 24 de January de 2017

Sugiere AMLO tener un presidente interino

     27 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Andrés Manuel López Obrador.
Andrés Manuel López Obrador.

MÉXICO, DF.- El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, presentó audios sobre la presunta compra de votos y planteó un acuerdo para tener un presidente interino, en caso de que prospere su recurso para invalidar la elección del 1 de julio.
El abanderado de la coalición Movimiento Progresista difundió, entre otros, un audio que según él demostraría la presunta compra de votos en favor de Enrique Peña Nieto en Tabasco, mediante tarjetas con montos de mil 500 pesos en una primera entrega y 2 mil 500 después.
El político tabasqueño propuso que en caso de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decida invalidar la elección presidencial sería necesario apegarse a la Constitución, la cual establece como medida extraordinaria la elección por parte de la Cámara de Diputados de un presidente interino para convocar  a nuevas elecciones.
En conferencia de prensa el abanderado del Movimiento Progresista sostuvo que el equipo del aspirante presidencial de la coalición Compromiso por México miente cuando afirma que las tarjetas Monex se usaron sólo el 1 de julio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad