Tuesday 24 de January de 2017

Sugieren replantear estrategia contra crimen organizado

     13 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Si el éxito de la estrategia gubernamental contra el crimen organizado se evalúa por los resultados, quizá sea el momento de replantearla, consideró el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza.

El prelado expresó lo anterior ante el número de muertos que se han producido por esa causa y el ambiente de zozobra e intranquilidad que se percibe en la sociedad.

Sánchez Espinoza hizo declaraciones a la prensa luego de concluir la celebración religiosa de la peregrinación anual del Arzobispado de Puebla a la Basílica de Guadalupe.

El arzobispo calificó de lamentable la situación que se vive en el país como resultado del clima de violencia e inseguridad del que cada día hay noticias inquietantes por el número de muertes.

Aunque su estado, Puebla, no es uno de los más afectados si se compara con otros en el país, sí es preocupante la situación de violencia que afecta de manera directa o indirecta a buena parte de los mexicanos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad