Sunday 22 de January de 2017

Sujetos le disparan a joven; está muy grave

Le dispararon en la cabeza

     16 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Arturo Ramírez Rodríguez, de 19 años de edad, se debate entre la vida y la muerte después de que le dispararan en la cabeza cuando visitó a su novia en la comunidad Santiaguillo, de Fresnillo.
Arturo es originario de  la comunidad Las Catarinas, ubicada a unos cuantos kilómetros de donde ocurrieron los hechos; sin embargo se encontraba ahí porque como cada domingo, visitaba a su novia.
 El lesionado fue auxiliado por familiares y amigos quienes lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad para que recibiera atención médica oportuna.
Familiares y amigos comentaron a las autoridades que los presuntos responsables fueron identificados como Jorge Joan Berumen González y Elías Herrera, ambos de Santiaguillo y de 19 años de edad.
Los agresores llegaron a la vivienda de la novia de Arturo, empezaron a discutir y luego le dispararon en la cabeza.
Tras el hecho, ambos sujetos se dieron a la fuga y, hasta el momento, se desconoce su paradero.
Cabe recalcar que tras el hecho se pidió el apoyo para trasladar a Arturo en ambulancia; sin embargo ésta nunca llegó y tuvieron que llevar al joven en un vehículo particular.
De estos hechos tomó conocimiento el titular de la agencia del Ministerio Público en turno, así como el grupo de guardia de la policía de dicha corporación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad