Tuesday 17 de January de 2017

Suma Checo

Gana Vettel Gran Premio de España

     23 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Checo Checo
  • El piloto mexicano realizó una gran carrera en el circuito de Montmeló. El piloto mexicano realizó una gran carrera en el circuito de Montmeló.
Imagen de


BARCELONA, ESPAÑA.- El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, consiguió debutar con sus primeras unidades en el Gran Premio de España de la Fórmula Uno, tras finalizar en el circuito de Montmeló en el noveno lugar.
El conductor jalisciense, de la escudería suiza Sauber, por fin logró puntear en la clasificación de pilotos, luego de cruzar la línea de meta una vuelta después de que lo hiciera el ganador alemán Sebastián Vettel, del equipo Red Bull, quien cronometró 1:39:03 horas y se alzó con su cuarto triunfo del actual serial.
El piloto germano recibió la bandera a cuadros por delante de los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, segundo y tercero, respectivamente, ambos de la escudería McLaren.
El mexicano sólo completó 65 vueltas en el circuito de Cataluña en Montmeló, de los 66 giros a los que estaba pactado desde un inicio.
El tapatío Pérez sumó así sus dos primeras unidades, con su noveno lugar conseguido, que lo ponen en el décimo cuarto escalón de la clasificación de conductores, junto al teutón Adrián Sutil y el británico Paul Di Resta, ambos de Force India, todos con dos puntos.
El piloto mexicano inicio la competición en el puesto 12 de la parrilla de salida y conforme trascurrió la carrera demostró buenos argumentos para meterse dentro del top ten, incluso tuvo momentos de gran reacción.
Antes de la trigésima vuelta, Sergio Pérez llegó a ocupar el puesto 17, lo que hacia suponer un mal resultado para el jalisciense, pero antes de la 40, supo reaccionar y llegó al décimo escalón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad