Saturday 21 de January de 2017

Suman 11 muertos por choque de autobús en Michoacán

     13 Jun 2012 19:51:28

A- A A+

Compartir:

URUAPAN.- En Uruapan, Michoacán, un paseo escolar terminó en tragedia: el autobús donde viajaban 39 niños y niñas, así como algunos de sus padres se accidentó, con saldo de 11 muertos y 18 lesionados.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Marcos, ubicada a 12 kilómetros de Uruapan y las primeras investigaciones determinan que el camión de la línea Tata Lázaro número económico 347, se quedó sin frenos y chocó contra una casa.

César Alberto Viveros Padilla, comandante operativo de Protección Civil, informó que entre los 18 heridos hay niños y adultos muy graves; las víctimas fatales son 6 mayores y 5 infantes.

 "La casa donde chocó el autobús estaba vacía, una pequeñita de un 3 años de edad acababa de abandonar una habitación donde jugaba antes del percance, la cual quedó totalmente destruida".

Pedro Vázquez Caracosa, dueño vivienda, señaló "Paramédicos de Protección Civil trasladaron a los heridos hasta hospitales públicos y privados de Uruapan; también rescataron de entre los restos del autobús 11 cadáveres".

Vecinos de esta comunidad rural también apoyaron para rescatar heridos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad