Sunday 22 de January de 2017

Suman 117 encharcamientos y tres árboles caídos por lluvia en el DF

     6 Jul 2012 21:18:13

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal informó que la lluvia en 11 delegaciones ha generado 117 encharcamientos, 52 de ellos atendidos ya, así como tres árboles caídos.

La dependencia precisó que se registró precipitación pluvial moderada en Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, mientras que en Benito Juárez, Azcapotzalco y Xochimilco es ligera.

Detalló que la Unidad Tormenta registró 117 encharcamientos, 61 en la delegación Cuauhtémoc, 26 en Miguel Hidalgo, 15 en Venustiano Carranza, ocho en Gustavo A. Madero, dos en Xochimilco y Azcapotzalco, mientras que en Benito Juárez, Cuajimalpa e Iztacalco se registró uno.

De estos encharcamientos, el de mayor consideración se ubicó en Circuito Interior a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el cual afecta la vialidad en sus dos sentidos.

Además tres árboles se vinieron abajo en las colonias Guerrero, Roma y Polanco, donde elementos del Cuerpo de Bomberos los seccionan para retirarlos.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Bomberos, las secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil, así como las unidades de Protección Civil delegacionales, se instalaron en alerta ante cualquier contingencia que se presente por las lluvias.

Autoridades capitalinas recomendaron a la población no tirar basura en vialidades, coladeras y alcantarillas para evitar inundaciones, y recomendaron a los automovilistas conducir con precaución, debido al pavimento mojado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad