Saturday 21 de January de 2017

Suman 2 muertos por balacera

     17 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- La cifra de muertos del enfrentamiento armado ocurrido el pasado martes en Guadalupe, cerca de la Unidad Académica de Odontología aumentó a dos, informó el procurador de Justicia, Arturo Nahle García.
Dio a conocer que el joven que murió en el intercambio de balazos contra los policías federales fue identificado por sus familiares durante  la noche del mismo martes.
Era originario de Guadalupe y tenía 19 años.
Durante el transcurso de la noche, informó, uno de los que había resultado herido  perdió la vida en el hospital cuando recibía atención médica.
Respecto a los detalles del enfrentamiento dijo que no los tenía ya que fueron policías federales quienes llevaron a cabo las acciones.
Sin embargo comentó que la agresión armada comenzó en la lateral del boulevard López Portillo y en la huída los pistoleros llegaron hasta la colonia Campesina.
Además dijo que las autoridades federales aseguraron armas y droga luego del tiroteo, pero volvió a reiterar que los detalles y la investigación estaban en manos de la Procuraduría General de la República (PGR).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad