Monday 23 de January de 2017

Suman 258 cuerpos en fosas de Durango y Tamaulipas

     27 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Marisela Morales, procuradora general de la República y Alejandro Poiré, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional.
Marisela Morales, procuradora general de la República y Alejandro Poiré, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional.

MÉXICO, DF.-Autoridades localizaron ayer más cadáveres en fosas clandestinas en Tamaulipas y Durango, con lo que el total de cuerpos recuperados llegó a 258.
En Tamaulipas, se habían encontrado 183 cadáveres; mientras que en Durango, la cifra alcanzó los 75 cuerpos, según reportes de autoridades estatales y federales.
La procuradora general de México, Marisela Morales, informó a la prensa que en Tamaulipas se elevó de 177 a 183 la cifra de cadáveres en al menos 40 fosas encontradas en San Fernando, una municipalidad cercana a la frontera con Estados Unidos.
Las autoridades atribuyen las muertes de Tamaulipas al cartel de Los Zetas, el mismo grupo responsabilizado del homicidio de 72 migrantes en agosto de 2010.
Mientras, la Fiscalía de Durango informó que ayer se encontraron 21 cadáveres en fosas en una zona residencial de la capital, con lo cual aumentó a 75 el número de cuerpos.
En días anteriores, y en una zona distinta de Durango, las autoridades habían encontrado otras fosas con 10 cuerpos completos y tres decapitados, así como cuatro cabezas humanas. La fiscalía no ha precisado si los restos corresponden a un total de 17 cuerpos o si algunas de las cabezas pertenecían a alguno de los decapitados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad