Wednesday 18 de January de 2017

Suman 36 muertos de tragedia en Pemex

Siguen labores de rescate

     4 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El presidente Enrique Peña Nieto. (AP)
El presidente Enrique Peña Nieto. (AP)

MÉXICO, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció que un cuerpo más fue rescatado de entre los escombros del edificio B2 de la Torre de Pemex, con lo que suman hasta el momento 36 muertos.
“Un cuerpo más es rescatado de entre los escombros hace unos instantes. Mi más sentido pésame a las familias de todas las víctimas”, dio a conocer el priísta mediante su cuenta de Twitter.
El cadáver fue identificado como Gregorio Vite Valderrama, empleado de la contratista Copicosa, dedicada a mantenimiento de instalaciones.
Familiares del occiso, quien desde el jueves fue reportado como desaparecido, lo identificaron esta tarde en el Centro Médico Forense de la Procuraduría General de la República.
Petróleos Mexicanos (Pemex) indicó que continúan las tareas de rescate y remoción de escombros, destacando la labor de Protección Civil federal, el Ejército mexicano, Policía Federal y rescatistas.

Hay ocho personas en estado grave...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad