Thursday 19 de January de 2017

Suman 72 cuerpos en fosas clandestinas

Hallan restos óseos en rancho de El Pozolero

     9 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Empleados de la morgue trasladan uno de los cadáveres encontrados(ap)
Empleados de la morgue trasladan uno de los cadáveres encontrados(ap)

MATAMOROS, TAMPS.-Autoridades localizaron 13 cadáveres más en dos fosas clandestinas en Tamaulipas, con lo que se eleva 72 el número de cuerpos encontrados en los últimos días en una de las regiones más afectadas por el crimen organizado.
El secretario de Gobierno de Tamaulipas, Morelos Canseco, dijo que las dos fosas se localizaron el jueves en una zona diferente al lugar donde esta semana hallaron los primeros 59 cadáveres.
El funcionario señaló en Radio Fórmula que aunque no se descarta que pudiera haber algún extranjero, “nuestra percepción en este momento es que se trata de mexicanos”.
En tanto, un juez federal penal arriagó por 40 días a 14 personas sujetas a investigación por las fosas, además están acusadas de los ilícitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Encuentran restos óseos
Autoridades localizaron restos de huesos y dientes de fosas utilizadas presuntamente para disolver los cuerpos de víctimas del narcotráfico en Tijuana.
La Procuraduría de Justicia de Baja California informó que cerca de 30 fragmentos de huesos y 15 dientes fueron exhumados de las fosas localizadas en un rancho que alguna vez ocupó Santiago Meza López, conocido como El Pozolero, un apodo dado a los encargados de disolver los cadáveres de asesinados.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad